ENTREVISTAS DE LILOU

+35 000 000 VIDEOS VISTAS
+3 300 VIDEOS
+2 011 ENTREVISTAS
1 LILOU

LAS SIETE ETERNIDADES EN TU CUERPO - JENNYLI GUSTAFSSON, SUECIA


Espiritualidad

( Publicado en septiembre de 2012 )
La era de la humanidad por fin está aquí . El mundo está esperando! Tú eres el hijo de la verdad , que ahora está listo para nacer. Usted es el nuevo Cristo , que al tercer día se levanta de entre los muertos . El tercer día por fin está aquí ! El amor del hombre por su lado ahora se puede activar a sí mismo y hacer posible este renacimiento . El Libro de Eternities pone tiritas adhesivas en las heridas . Sus manos y pies ya no están puestas a un crucifijo. Usted es libre de ir! Las palabras en el Libro de Eternities garantizar la justicia se hace. Crean el nuevo hombre intemporal amando dictado de las eternidades . Historia del hombre de la creación sigue siendo muy mucho que hacer ! Los siete días de la creación son producidos aquí en una luz completamente nueva . El coraje de atreverse a ver el hombre nuevo de nacer será realmente hacerle nacer . El coraje de atreverse a ver el pote de la planta que el hombre está creciendo dentro de se hacer realidad aplastarlo la pared de la maceta para que la tierra nueva y eterna se puede llegar a pie. El pote de la planta de la ciencia se ha quedado pequeña y estrecha para el hombre. Él tiene que ser re- plantado en el jardín libre y eterna que se llama el Jardín del Edén. La semilla dentro de cada ser humano ha comenzado a crecer y está creciendo rápidamente. La era de la humanidad es ahora! El jardinero es usted! El bautizo y la boda son dos hitos en la vida de un hombre que marcan grandes cambios. El bautizo y la boda son , en el Libro de eternidades , dos hitos que marcan grandes cambios en el proceso de crecimiento espiritual. Sus consignas son a partir de ahora " en la tierra como en el Cielo" . Lo que se crea en su interior también se crea fuera de ustedes , alrededor de ustedes . Usted es el Reino de los Cielos en la Tierra , que a partir de ahora hará un paraíso florecer y florecer .
 
El Libro de eternidades
 
Jennyli Gustafsson
 
Jennyli Gustafsson es un músico y escritora. Ella siempre ha tenido una convicción interna sobre la vida, que hay algo más que eso , de lo que podemos ver con nuestros ojos físicos . Como adulto, las cuestiones espirituales se hicieron más intensos y la búsqueda la llevó a los indios vieja sabiduría de cómo interactuar con las energías de la madre tierra y el padre cielo Inca . Esas técnicas le ayudaron a encontrar un camino en la vida , de la armonía más interior. Pero aún faltaba algo antes de que su misión en la vida podría surgir .
 
El punto de inflexión se produjo cuando su madrastra murió en octubre de 2006 . Ella vino desde el otro lado de la apertura de los canales para la eternidad dentro . En ese momento Jennyli se preparó , por alguna razón , con un papel y un bolígrafo . El texto estaba fluyendo en el papel y habló de la creencia en una vida eterna . Después de un tiempo , su madrastra queda para una conciencia más elevada . Debido a Jennyli su auto , esta conciencia es Dios !
 
La conciencia de Dios le dijo que iba a escribir una trilogía con el nombre de El Libro de eternidades . Este libro, que contiene la voz de Dios , la voz de Cristo y la voz de la Madre Tierra , le daría al hombre una nueva perspectiva sobre el Génesis. Esta historia de la creación se encuentra todavía en proceso y avanza a través de la Santísima Trinidad , se ha mencionado anteriormente . El Libro de eternidades es el cuerpo espiritual del hombre, una historia de la creación que despierta al hombre a un nivel superior de conciencia.
 
jennyli@gudharenplan.se
la empresa editorial : http://www.siljansmasar.com

☀·٠•●♥❤ | Consciencia y Ciencia | Espiritualidad | Amor | Ley de Atraccion | Herramientas | Cuerpo y Salud


Comparte con tus amigos !

Google+
Instagram

Subscripción al boletin


Donaciónes


Galería
Livre gal-1466013
gal-1615547
431806_10151676692232495_1118401343_n
IMG_8634
IMG_8228
Web-8789
Web-8651
LogoFrench
Capture_016

Facebook