ENTREVISTAS DE LILOU

+35 000 000 VIDEOS VISTAS
+3 300 VIDEOS
+2 011 ENTREVISTAS
1 LILOU

Panache Desai, Estamos en el paradigmo vibracional


Espiritualidad

Nacido y criado en Londres, Inglaterra, Panache siempre supo que era diferente. Incluso a una edad joven, poseía una bondad innata y el amor rara vez experimentada desde tan joven. Fue reconocido por los visitantes y los profesores como superdotados. En la adolescencia poseía una profunda conciencia de que había venido a hacer algo especial.
 
Durante su último año en la universidad, Panache comenzó a sentir un anhelo interior para dejarlo todo y estar en retirada. Así que durante seis intensos meses comenzó una vida que altera la programación de la meditación y la oración. Cuando por fin salió, él era un hombre diferente.
 
Decidido a cumplir su propósito, le dijo a su madre que ya era hora de que se fuera al mundo y compartir lo que había venido a hacer. Panache mudó a Estados Unidos en 2001 y durante sus viajes conoció a muchos maestros talentosos y líderes espirituales. Milagrosamente, cada uno esperaba su llegada y que aprendió de su tutela y la sabiduría. En ese momento se produjo una fuerte expansión dentro de él y empezó a recordar sus propios dones y habilidades.
 
Su viaje culminó en 2003, cuando Panache tenido una experiencia profunda y alterar la vida de nuestro (hombre clases ') verdadero potencial:
 
"Nuestro potencial es infinito - cada hombre, mujer, padre, hijo, madre, hija, es infinito - cada persona es infinito Nuestro potencial está limitado solamente siempre en la forma en que se dice que es -. Nuestra forma de permitir que sea. "
Y junto con esta experiencia fue la capacidad de ayudar a la gente a moverse a través de la tristeza, la ira o el miedo - a venir otra vez de vuelta a su potencial infinito.
 
Panache Hoy en día se dedica a despertar ese mismo potencial y cultivar en los que le rodeaban la misma transformación vibracional que experimentó hace todos esos años. No importa su experiencia de vida, su fondo espiritual, o papel, Panache puede ayudarle a experimentar su potencial infinito.
- Fuente: http://www.panachedesai.com/about/panache_desai
 

☀·٠•●♥❤ | Consciencia y Ciencia | Espiritualidad | Amor | Ley de Atraccion | Herramientas | Cuerpo y Salud


Comparte con tus amigos !

Google+
Instagram

Subscripción al boletin


Donaciónes


Galería
Livre gal-1466013
gal-1615547
431806_10151676692232495_1118401343_n
IMG_8634
IMG_8228
Web-8789
Web-8651
LogoFrench
Capture_016

Facebook