ENTREVISTAS DE LILOU

+35 000 000 VIDEOS VISTAS
+3 300 VIDEOS
+2 011 ENTREVISTAS
1 LILOU

Surgimiento de un mundo nuevo : valores, visión, economía, política - Marc Luyckx Ghisi


Consciencia y Ciencia

El cambio de civilisación que estamos viviendo es rápido y profundo, porque la racinalidad moderna, el enfoque patriarcal, y el capitalilsmo industrial ya no son capaces de formular una respuesta satisfactoria ni al problema de nuestra supervivencia colectiva y al del medio ambiente, ni a los problemas sociales y demográficos de nuestro mundo, en este principio del siglo XXI. De cierto modo, ya son obsoletos porque ya no tienen sentido. 

La sociedad civil mundial ya está buscando otra cosa, inclusive si los poderes polícos se esfuerzan en convencerlos que no hay alternativa. 
Ciertos ciudadadons están además experimentando un reencantamiento profundo, una reconciliación cuerpo-corazón-alma. En este grupo de 25 % de ciudadanos Europeos y Americanos, 66 % son mujeres. Estos cambios en curso tocan a los aspectos más profundos de nuestras vidas, como la relación hombre-mujer, lo sagrado, la verdad, el estatuto de la razón y de la ciencia, pero también la consciencia del tiempo, del espacio y la felicidad. Y al mismo tiempo, es la arquitectura subterránea de la manera de vivir "moderna" que está en crisis. 

Nuestro modo de pensar, muy analítico, mental y racional, ya no nos satisfece. Es normal que los ciudadanos sientan angustia pues experimentan el movimiento de las placas tectónicas, debajo de ellos. A un nivel menos profundo, pero igualmente importante, la sociedad y la economía del conocimiento están com un turbo que acelera y profundiza estos cambios. 

Al modificar el corazón mismo de las lógicas capitalista y comunista, están sobrepasandolas, y nos hacen entrar en una lógica que resulta cada día más diferente y donde las ventajas y los peligros no serán necesariamente los que percibimos hoy en día. 

Las estadisticas muestran que 100 miliones de ciudadanos europeos y norteamericanos cambian sus valores en silencio. Se sienten más comprometidos por la ecología, la solidaridad social, el crecimiento interior y el diálogo de las culturas.


Siguenos en las redes sociales :
http://www.youtube.com/entrevistasdelilou
http://www.facebook.com/EntrevistasdeLilou
https://www.twitter.com/LilouEntrevista
https://plus.google.com/110524360332333398924/posts

Apoya al proyecto haciendo donaciones : http://www.entrevistasdelilou.com/Donaciones_a1122.html

Traducción y subtitulado al español:
Albert Ambrosino
www.entrevistasdelilou.com

COPYRIGHT © 2015
LILOU PRODUCTIONS, LLC
http://www.lilouproductions.com/

Quieres participar traduciendo subtitulos ?
entrevistasdelilou@gmail.com

☀·٠•●♥❤ | Consciencia y Ciencia | Espiritualidad | Amor | Ley de Atraccion | Herramientas | Cuerpo y Salud


Comparte con tus amigos !

Google+
Instagram

Subscripción al boletin


Donaciónes


Galería
Livre gal-1466013
gal-1615547
431806_10151676692232495_1118401343_n
IMG_8634
IMG_8228
Web-8789
Web-8651
LogoFrench
Capture_016

Facebook