ENTREVISTAS DE LILOU

+35 000 000 VIDEOS VISTAS
+3 300 VIDEOS
+2 011 ENTREVISTAS
1 LILOU

Jeff Foster


Espiritualidad

http://www.lifewithoutacentre.com
 
Entrevista de un autor en SAND http://www.scienceandnonduality.com
La Ciencia y la no-dualidad (SAND) reúne a científicos prominentes, filósofos, maestros espirituales y místicos para una exploración del nuevo paradigma emergente en la espiritualidad que se basa en la ciencia de vanguardia y de acuerdo con la antigua sabiduría de la no-dualidad - la profunda comprensión de la interconexión de la vida.
 
Jeff Foster estudió astrofísica en la Universidad de Cambridge. En sus veinticinco años, después de un largo período de depresión y la enfermedad, se convirtió en adicto a la idea de "iluminación espiritual" y se embarcó en una búsqueda espiritual intensa de la verdad última de la existencia.
La búsqueda espiritual se vino abajo con el reconocimiento claro de la no-dualidad de todo, y el descubrimiento de lo extraordinario en lo ordinario. En la claridad de la visión, la vida se convirtió en lo que siempre fue: íntimo, abierto, cariñoso y espontáneo, y Jeff se quedó con una profunda comprensión de la ilusión de la raíz detrás de todo sufrimiento humano, y el amor del momento presente.
Él actualmente lleva a cabo reuniones, retiros y sesiones privadas uno-a-uno en todo el mundo, suavemente pero apuntando directamente a la gente de nuevo a la aceptación profunda inherente en el momento presente. Él ayuda a las personas a descubrir lo que realmente son, más allá de todos los pensamientos y juicios acerca de sí mismos, incluso en medio de la tensión y la lucha de las relaciones de pareja de hoy en día viven y.
Estilo de enseñanza de Jeff es directo y sin concesiones y sin embargo lleno de humanidad, humor y compasión. Él cree que la libertad es todo el mundo es derecho de nacimiento. No pertenece a ninguna tradición o linaje, y hace que su enseñanza accesible a todos.
 
Jeff ha publicado cuatro libros en más de seis idiomas. Su último libro La aceptación más profunda será publicado en 2012 por Sounds True
 
Siguenos en las redes sociales :
http://www.youtube.com/entrevistasdelilou
http://www.facebook.com/EntrevistasdeLilou
https://www.twitter.com/LilouEntrevista
 
www.entrevistasdelilou.com
Gestionado por Lucie Diez  @lulunettes
 
Apoya al proyecto haciendo donaciones : http://www.entrevistasdelilou.com/Donaciones_a1122.html
 
Traducción y subtitulado al español:
Carolina Iglesias - awakeninginenglish.com

☀·٠•●♥❤ | Consciencia y Ciencia | Espiritualidad | Amor | Ley de Atraccion | Herramientas | Cuerpo y Salud


Comparte con tus amigos !

Google+
Instagram

Subscripción al boletin


Donaciónes


Galería
Livre gal-1466013
gal-1615547
431806_10151676692232495_1118401343_n
IMG_8634
IMG_8228
Web-8789
Web-8651
LogoFrench
Capture_016

Facebook