ENTREVISTAS DE LILOU

+35 000 000 VIDEOS VISTAS
+3 300 VIDEOS
+2 011 ENTREVISTAS
1 LILOU

Asociación Espiritual con Gary Zukav en Los Angeles, CA


Amor

Gary Zukav de dulce presencia, humor, y perspicaz sabiduría ha inspirado a millones de personas a darse cuenta del mayor potencial de su alma. Un maestro de maestros y el autor elocuente de cuatro consecutivos best-sellers, Gary se dedica a la transformación extraordinaria en curso en la conciencia humana - un umbral sin precedentes en la experiencia humana. Esta transformación es nada menos que una revolución del alma, uno que toca el corazón de toda la humanidad y que se basa en el crecimiento espiritual, decisiones conscientes, y una profunda celebración y la reverencia por la vida.
 
En 1979, The Dancing Wu Li Masters: una visión general de la Nueva Física sondeado las profundidades de la física cuántica y la relatividad, gano el American Book Award for Science. En 1989, la sede del Alma condujo a ver la alineación de la personalidad y el alma como el cumplimiento de la vida y capturado la imaginación de millones de personas. Se convirtió en el # 1 del New York Times best-seller 31 veces y se mantuvo en la lista de bestsellers del New York por tres años.
 
En 2000, Gary escribió Historias Soul, otro bestseller del New York y luego co-autor de dos best-sellers más con su compañera espiritual, Linda Francis. Estas co-creaciones el corazón del alma: la conciencia emocional y la mente del Alma: Elección Responsable fueron publicados en 2002 y 2003. En 2007 escribió Soul To Soul: Comunicaciones del Corazón.
 
Ahora, Gary Zukav revela un nuevo camino revolucionario para el crecimiento espiritual en su libro Asociación Espiritual: El viaje al poder auténtico. Él describe los pasos para el desarrollo de esta nueva dinámica profunda relación que capacita y nos da el poder para alcanzar nuestro máximo potencial y crear auténtico poder y la vida plena y gozosa que está llamando a todos nosotros.
 
Su visión, la presencia reflexiva y contagioso entusiasmo han hecho querer Gary Zukav a millones de espectadores a través de sus 34 apariciones en el programa de Oprah Winfrey. Seis millones de copias de sus libros en la impresión y traducciones han sido publicados en 32 idiomas.
 
http://seatofthesoul.com
 
---------------------
 
Apoya al proyecto haciendo donaciones : http://www.entrevistasdelilou.com/Donaciones_a1122.html
 
Siguenos en las redes sociales :
http://www.youtube.com/entrevistasdelilou
http://www.facebook.com/EntrevistasdeLilou
https://www.twitter.com/LilouEntrevista
 
www.entrevistasdelilou.com
Gestionado por Lucie Diez  @lulunettes
 
Traducción y subtitulado al español:
Carolina Iglesias - awakeninginenglish.com

☀·٠•●♥❤ | Consciencia y Ciencia | Espiritualidad | Amor | Ley de Atraccion | Herramientas | Cuerpo y Salud


Comparte con tus amigos !

Google+
Instagram

Subscripción al boletin


Donaciónes


Galería
Livre gal-1466013
gal-1615547
431806_10151676692232495_1118401343_n
IMG_8634
IMG_8228
Web-8789
Web-8651
LogoFrench
Capture_016

Facebook